Buenos dias compañero, el trabajo esta muy bien estructurado y claro. mi pregunta seria con cuantos jugadores como minimo y maximo se puede hacer la pantalla?, como puedo realizar este trabajo en el entrenamiento?. Espero su respuesta gracias, saludos cordiales
Buen trabajo compañero, todo quedo muy claro.
ResponderBorrarBuenos días compañero,
ResponderBorrarCon referente a los errores en pantalla,
Que ejercicios son puntuales para mejorar los errores en las centros y extremos de las pantallas?
Saludos cordiales.
Buenos dias compañero, el trabajo esta muy bien estructurado y claro.
ResponderBorrarmi pregunta seria con cuantos jugadores como minimo y maximo se puede hacer la pantalla?, como puedo realizar este trabajo en el entrenamiento?.
Espero su respuesta gracias, saludos cordiales
Gracias por la información 👍🏽
ResponderBorrar